miércoles, 18 de marzo de 2009


El día de la concentración
El día jueves 12 a las 6:pm se reunió el grupo 03 de la sección peruana de Amnistía Internacional, el grupo de género del Instituto de Defensa Legal (IDL), Wilfredo Ardito y otras decenas de personas, que se unieron al llamado que realizamos para que a propósito de la películo la "Teta Asustada" podamos expresar nuestra indignación y exigir "JUSTICIA PARA LAS MUJERES DE MANTA Y VILCA".


Son muchas las personas que colaboraron para que este evento se pudiera realizar, entre ellas esta Tatiana Balbuena, una excelente periodista que nos apoyo difundiendo nuestra nota de prensa y llamado a los periodistas amigos para que pudieran estar presentes y lograr con ello nuestro própósito el cual fue sensibilizar a la población sobre las miles de mujeres que fueron víctimas de violencia sexual y las cuales esperan se haga justicia.


El evento fue un exito puesto que cumplimos nuestra meta y más aún, muchas personas se sumaron a nuestra causa y esperan organicemos más acciones para que este caso se judicialice con éxito.


Entre las personalidades que participaron, están Jorge Trefogli, presidente de la sección peruana de AI, Silvia Romero, abogada del caso Manta y Vilca, Susana Villarán, quien asistió convocada a través del facebook, Wilfredo Ardito, a quien ya lo consideramos parte del colectivo que trabaja este tema, entre otros.


¿Qué medios de comunicación participaron de la actividad?


  • 01 programa de una hora dedicado a las mujeres víctimas de violencia sexual en conflicto armado en radio Capital, con Jorge Bruce

  • 02 medios televisivos: canal N y canal 07 quienes realizaron entrevistas y las transmitieron en vivo en sus noticieros

  • 03 emisoras radiales: radio Capital, radio CPN y Radio Programas

  • 01 artículo en la revista IDEELE


No hay comentarios:

Publicar un comentario